Levantar cola de la ceja.

Discussions on how to do facial exercises and what these exercises might accomplish.
Post Reply
Jhon12

Levantar cola de la ceja.

Post by Jhon12 »

Hola Tom, tengo una duda, es posible levantar la cola de la ceja con ejercicio faciales?
Hice un ejemplo con mis propias manos, me levanté la cola de las cejas simulando que las tenía así y pues note que mi mirada era totalmente diferente, se veía más atractiva, más sensual, a mi me gusto, por eso es la duda.

Con la gimancia Facial es posible levantar la cola de la ceja? O es necesario pasar por una cirugía llamada lifting de cejas para reciente levantarla?

Gracias.

Tom Hagerty
Site Admin

Re: Levantar cola de la ceja.

Post by Tom Hagerty »

Es posible elevar la punta exterior de las cejas, la cola, con práctica. Cuando gane el control completo del músculo frontal, podrá levantar el extremo de una ceja, luego el otro, pero no podrá levantar ambas colas a la vez. Es un buen truco. Si eres una actriz que está haciendo un primer plano (a close-up) podría ser efectivo.

Raising one eyebrow
Raising one eyebrow
Eyebrow1.jpg (4.36 KiB) Viewed 1797 times

Jhon12

Post by Jhon12 »

Tom Hagerty wrote:
Tue Jun 18, 2019 8:59 am
Es posible elevar la punta exterior de las cejas, la cola, con práctica. Cuando gane el control completo del músculo frontal, podrá levantar el extremo de una ceja, luego el otro, pero no podrá levantar ambas colas a la vez. Es un buen truco. Si eres una actriz que está haciendo un primer plano (a close-up) podría ser efectivo.

Eyebrow1.jpg
Gracias por responder pero a lo que yo me refiero es si es posible tener el extremo de la ceja levantada todo el día permanente? O solo es posible como lo menciona usted momentáneamente?

Tom Hagerty
Site Admin

Post by Tom Hagerty »

"Permanente" es mucho tiempo. No creo que ni siquiera el mejor de los programas pueda lograr esta magia, aunque algunos proveedores de programas podrían prometerlo. El ejercicio del cuero cabelludo que recomiendo para endurecer la parte superior de la cara puede dar una elevación permanente muy pequeña a las cejas, pero no puedo prometer esto. El ejercicio del cuero cabelludo, si se realiza correctamente, definitivamente evitará que las cejas se hundan más a medida que envejeces.

Mi consejo es no tomar la ruta quirúrgica estética sin embargo. A veces, los resultados de este tipo de cirugía no se ven tan bien en el espejo.

El ejercicio del cuero cabelludo fortalecerá los músculos occipitales en la parte posterior de la cabeza. Estos músculos tonificados a su vez evitarán que las cejas en la parte frontal de la cabeza se caigan.

Difficult to control "occips" at the back of the head
Difficult to control "occips" at the back of the head
Occipitalis Muscle.gif (10.42 KiB) Viewed 1779 times

Post Reply