Tonificación de Rostro.

Discussions on how to do facial exercises and what these exercises might accomplish.
Post Reply
Jhon12

Tonificación de Rostro.

Post by Jhon12 » Wed May 15, 2019 12:20 pm

Hola soy nuevo en la foro, soy del Perú.

He visto bastantes ejercicios acerca de la gimancia facial, me parecen muy interesantes.
Yo quisiera enfocarme en ensanchar la mandíbula, tonificar el cuello(papada), darle volumen a la barbilla(mentón), tonificar la mejilla y darle volumen a los pómulos.

Creen que sea posible eso? Aclaro que estoy lo voy a complementar con bajar mi porcentaje de grasa, ya que soy muy cacheton de cara redonda, actualmente estoy en 18% de grasa.

Pienso hacer ejercicio para tonificar y dar volumen a lo mencionado arriba.
Y como sé que en la cara hay musculos pequeños se podrá tonificar (es lo que creo) complementadolo con bajar mi porcentaje de grasa para que la piel de mi cara se apegue al músculo y así se noten la cara tonificada sin necesidad de cirugía.

No lo hago para las arrugas por qué aún tengo 22 años pero creo que también me servirá para eso más adelante, así evito o por lo menos retraso que me salgan arrugas.

No sé si cometo un error, si es así, les pido que me corrijan.
Estaré atento a sus respuestas.

Tom Hagerty
Site Admin

Re: Tonificación de Rostro.

Post by Tom Hagerty » Thu May 16, 2019 7:41 am

Jhon, quieres muchas cosas de los programas de ejercicios faciales, "Yo quisiera enfocarme en la mandíbula, tonificar el cuello (papada), darle volumen a la barbilla (mentón), tonificar la mejilla y darle volumen a los pómulos". Con algunas limitaciones, estas cosas son posibles, especialmente porque eres joven (22 años). Pero para tener una cara delgada y tonificada, también debes tener un cuerpo delgado y tonificado. La cara se mantendrá gorda si el cuerpo permanece gordo.

Pero mi programa de ejercicios no cambiará la forma esencial de la cara; solo tonificará los muchos músculos faciales (43 músculos) que le dan expresión facial. Es posible que desee más que esto, pero los programas de ejercicios faciales no pueden ofrecer este beneficio adicional.

Si sigue un programa racional de ejercicios faciales, su rostro permanecerá joven durante toda su vida. No necesitarás cirugía estética ni botox. El ejercicio facial es la verdadera píldora mágica para mantenerse joven, la fuente de la juventud.

Ponce de Leon.png
Todavía se ve bien a los 559 años de edad.
Ponce de Leon.png (99.89 KiB) Viewed 259 times

Post Reply